Celeste Portal web de venta de lencería Volver close
Portal web de venta de lencería

Portal web de venta de lencería

Expertise

Definición de producto Diseño Experiencia de usuario

Entregables

Tienda online
Calculadora de tallas online

Tecnología

Web responsive WordPress Woocommerce

Sector
Retail
Conócelo

Celeste

Una web responsive. Un diseño e interiorismo coherentes tanto en lo físico como digital. Un portal web de venta de lencería para ella y él. Desde Bjäland hemos creído desde el primer día en Celeste, una asesoría de lencería y corsetería especializada en tallas grandes.

Soraya Calvo selecciona, de entre marcas de reconocido prestigio tanto nacionales como internacionales, las mejores propuestas. Prendas íntimas para hombre y mujer. Homewear y pijamas. Accesorios. Moda baño…

Con una atención personalizada para ayudar a cada cliente a encontrar la prenda perfecta para su anatomía.

Bajo la premisa que la mejor prenda no es adecuada si la talla no es adecuada, trasladamos el concepto de asesoría de prendas íntimas al mundo online. Con un desarrollo a medida de calculadora de tallas para hacer el proceso de compra más fácil.

«Bjäland han creado una tienda online SEO friendly con una calculadora de tallas que facilita el proceso de comprar moda íntima online. Además, sus diseñadores han realizado el interiorismo y decoración de mi tienda física. Así todo encaja.»

Soraya Calvo, gerente de Celeste

Consúltanos

Reserva de forma gratuita y sin compromiso una sesión de consultoría de 15 minutos en la que nuestro equipo de expertos te ayudará a definir tu proyecto. Si antes deseas conocernos un poco mejor, aquí puedes ver alguno de nuestros últimos proyectos.

    Información Básica sobre Protección de Datos:
    Responsable: Bjäland. Finalidad: Gestionar su consulta o solicitud Legitimidad: consentimiento del interesado. Destinatarios: Sus datos no serán comunicados a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, portabilidad y limitación. Información adicional: Puede consultar la Información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando en el siguiente enlace: pulse aquí

    close