Áreas de Vending Marketing con máquinas expendedoras Volver close
Marketing con máquinas expendedoras

Marketing con máquinas expendedoras

Expertise

Integración Servicios Web Automatización de datos

Entregables

Website de productos Proceso de integración

Tecnología

Java - NoSQL - PHP - SQL - Wordpress

Sector
Vending

Desde Bjäland participamos como socios tecnológicos en proyectos de marketing con máquinas expendedoras segmentando usuarios a través de consumos. Y desarrollando herramientas tecnológicas para la transparencia nutricional. Así, hemos acompañado a Áreas de Vending, líderes de vending en la parte norte de la Península, en la integración de las fichas nutricionales y de alérgenos de sus productos en tiempo real vía web con AECOC (Asociación Española de Codificación Comercial).

Consúltanos

Reserva de forma gratuita y sin compromiso una sesión de consultoría de 15 minutos en la que nuestro equipo de expertos te ayudará a definir tu proyecto. Si antes deseas conocernos un poco mejor, aquí puedes ver alguno de nuestros últimos proyectos.

    Información Básica sobre Protección de Datos:
    Responsable: Bjäland. Finalidad: Gestionar su consulta o solicitud Legitimidad: consentimiento del interesado. Destinatarios: Sus datos no serán comunicados a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, portabilidad y limitación. Información adicional: Puede consultar la Información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando en el siguiente enlace: pulse aquí

    close