Cocamatic Digitalización de procesos administrativos Volver close
Digitalización de procesos administrativos

Digitalización de procesos administrativos

Expertise

Digitilización de Procesos Desarrollo soluciones Automatización

Entregables

Solución de negocio

Tecnología

Desarrollo - SQL Data Base

Sector
Gambling
Conócelo

Cocamatic

Desde Bjäland hemos acompañado en la digitalización de procesos administrativos a Cocamatic, uno de los principales operadores de juego a nivel nacional. Mediante el desarrollo de una herramienta simple e intuitiva capaz de integrar procesos no gestionados directamente por el ERP para el control, seguimiento, automatización y digitalización de los mismos.

Consúltanos

Reserva de forma gratuita y sin compromiso una sesión de consultoría de 15 minutos en la que nuestro equipo de expertos te ayudará a definir tu proyecto. Si antes deseas conocernos un poco mejor, aquí puedes ver alguno de nuestros últimos proyectos.

    Información Básica sobre Protección de Datos:
    Responsable: Bjäland. Finalidad: Gestionar su consulta o solicitud Legitimidad: consentimiento del interesado. Destinatarios: Sus datos no serán comunicados a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, portabilidad y limitación. Información adicional: Puede consultar la Información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando en el siguiente enlace: pulse aquí

    close