Interconexión Juegos de máquinas tragaperras gratis Volver close
Juegos de máquinas tragaperras gratis

Juegos de máquinas tragaperras gratis

Expertise

Definición de producto Prototipado tecnológico Desarrollo complejo Solución extremo a extremo

Entregables

Desarrollo de Framework para Máquina Tipo Servidor para interconectar las máquinas App para acceder a la auditoría de la máquina SDK para el desarrollo de contenidos/ juegos Web de consultas y analíticas Sistema Web de gestión del negocio para los diferentes stakeholders

Tecnología

Visual Studio C++Ruby on RailaKafka - microserviciosJS - Angular - Ajax

Sector
Gambling
Conócelo

Interconexión

La industria de los juegos de máquinas tragaperras gratis ha sufrido recientemente una importante transformación. Un cambio de regulación y paradigma que ha supuesto un gran reto a la hora de lograr un enlace simultáneo entre terminales y una respuesta transparente con la Agencia Tributaria.

Desde Bjäland hemos liderado el desarrollo de una nueva máquina y un sistema preparado para soportar conexiones de más de 2000 terminales en tiempo real, con un modelo de recaudación variable que reporta a la AEAT. Un proyecto de casi 2 años, con un equipo completo de desarrollo y testing de más de 10 personas para Interconexión, primera red en España de máquina de juego de hostelería interconectadas.

Consúltanos

Reserva de forma gratuita y sin compromiso una sesión de consultoría de 15 minutos en la que nuestro equipo de expertos te ayudará a definir tu proyecto. Si antes deseas conocernos un poco mejor, aquí puedes ver alguno de nuestros últimos proyectos.

    Información Básica sobre Protección de Datos:
    Responsable: Bjäland. Finalidad: Gestionar su consulta o solicitud Legitimidad: consentimiento del interesado. Destinatarios: Sus datos no serán comunicados a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, portabilidad y limitación. Información adicional: Puede consultar la Información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando en el siguiente enlace: pulse aquí

    close