Cocamatic Pinball Web de distribución oficial Stern en España Volver close
Web de distribución oficial Stern en España

Web de distribución oficial Stern en España

Expertise

Diseño
Experiencia de usuario
Imagen corporativa
eCommerce

Entregables

Website de productos

Tecnología

Web responsive

Woocommerce

Wordpress

PHP

Sector
Gambling
Web de distribución oficial Stern en España

A la hora de desarrollar la web de distribución oficial Stern en España desde Bjäland nos propusimos trasladar la estética y filosofía del pinball al ámbito digital. Como parte de un proyecto de creación de la plataforma de venta online ágil, responsive y optimizada para posicionamiento orgánico (SEO). El e-commerce de Cocamatic Pinball, distribuidor oficial en exclusiva para España y Portugal de la legendaria Stern Pinball, Inc. El mayor y más antiguo diseñador y fabricante de máquinas de pinball de alta calidad del planeta, cuya historia se remonta al Chicago de los años treinta. Desde allí hoy en día la compañía crea, diseña, desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye una completa línea de juegos, piezas, accesorios y merchandising de pinball físico y digital tecnológicamente avanzados para mercados de todo el mundo. Liderando la industria en innovación y diseño. Desde Bjäland asumimos el reto de facilitar la adquisición de estas máquinas con una tienda online llena de efectos que respiran pasión por el mundo del pinball.

Web de distribución oficial Stern en España
Web de distribución oficial Stern en España
Consúltanos

Reserva de forma gratuita y sin compromiso una sesión de consultoría de 15 minutos en la que nuestro equipo de expertos te ayudará a definir tu proyecto. Si antes deseas conocernos un poco mejor, aquí puedes ver alguno de nuestros últimos proyectos.

    Información Básica sobre Protección de Datos:
    Responsable: Bjäland. Finalidad: Gestionar su consulta o solicitud Legitimidad: consentimiento del interesado. Destinatarios: Sus datos no serán comunicados a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, portabilidad y limitación. Información adicional: Puede consultar la Información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando en el siguiente enlace: pulse aquí

    close