Masó Inmobiliaria Sincronizacion de Salesforce con WordPress Volver close
Sincronización SalesForce con WordPress

Sincronizacion de Salesforce con WordPress

Expertise

Definición de producto
Diseño
Experiencia de usuario

Entregables

Website de contenido

Tecnología

Web responsive WordPress Integración API Salesforce

Una sincronización Salesforce con WordPress para una inmobiliaria de viviendas de lujo en la Costa Brava. Con integraciones avanzadas a medida que automatizan el volcado de propiedades del CRM directamente en la plataforma web.
Con especial atención al SEO y a la captación de leads: clientes que buscan vivienda de clase alta en S’Agaro y alrededores. O propietarios que desean poner a la venta o alquilar su inmueble.

«Necesitaba conectar de mi cartera de propiedades inmobiliarias de Salesforce con WordPress. Consulté a varios especialistas y Bjäland fueron los únicos que dieron con la solución. Además crearon una plataforma optimizada para posicionamiento SEO donde los datos de mi CRM se sincronizan con la vista pública de la web. No podría estar más satisfecho con el resultado. La página me aporta leads de potenciales clientes cualificados. Además, gracias a su servicio integral, dispongo de ayuda con temas de diseño con plena coherencia y profesionalidad.»

Martí Maso, gerente de Masó Inmobiliaria

Consúltanos

Reserva de forma gratuita y sin compromiso una sesión de consultoría de 15 minutos en la que nuestro equipo de expertos te ayudará a definir tu proyecto. Si antes deseas conocernos un poco mejor, aquí puedes ver alguno de nuestros últimos proyectos.

    Información Básica sobre Protección de Datos:
    Responsable: Bjäland. Finalidad: Gestionar su consulta o solicitud Legitimidad: consentimiento del interesado. Destinatarios: Sus datos no serán comunicados a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, portabilidad y limitación. Información adicional: Puede consultar la Información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando en el siguiente enlace: pulse aquí

    close