VLE con avatar Lector de textos Volver close
VLE con Avatar y lector de textos

VLE con avatar Lector de textos

Expertise

Definición de producto
Diseño
Experiencia de usuario

Entregables

Entorno de aprendizaje virtual (VLE)

Área
E-learning
Tecnología

Virtual learning environment PHP Jquery

Sector
Educación

Un innovador VLE con avatar y lector de textos dotado con herramientas del futuro. Innovación y nuevas tecnologías al servicio de la educación.

Cofinanciado por el programa Erasmus+ de la UE, el proyecto SmartArt investiga en el diseño e implementación de herramientas que faciliten el lifelong learning. Para ello, integra recursos de la Industria 4.0. Plataformas de aprendizaje virtuales, smart tutoring, avatares, gamificación, detección de patrones de aprendizaje desde la aplicación de técnicas de machine learning…
De esta manera se facilita y mejora el acceso a la formación en Historia del Arte para adultos. Facilitando la participación. Y simplificando la evaluación.

Aplicado a la enseñanza de Historia del Arte, el resultado aúna una propuesta personalizada de aprendizaje. Como parte del “Open education and innovative practices in a digital era”.

SmartArt. Aprendizaje autorregulado. 2019-1-ES01-KA204-095615-Coordinador 6

Consúltanos

Reserva de forma gratuita y sin compromiso una sesión de consultoría de 15 minutos en la que nuestro equipo de expertos te ayudará a definir tu proyecto. Si antes deseas conocernos un poco mejor, aquí puedes ver alguno de nuestros últimos proyectos.

    Información Básica sobre Protección de Datos:
    Responsable: Bjäland. Finalidad: Gestionar su consulta o solicitud Legitimidad: consentimiento del interesado. Destinatarios: Sus datos no serán comunicados a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, portabilidad y limitación. Información adicional: Puede consultar la Información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando en el siguiente enlace: pulse aquí

    close