Suskids Formación online con accesibilidad web Volver close
Formación online con accesibilidad web

Formación online con accesibilidad web

Expertise

Definición de producto
Diseño
Experiencia de usuario

Entregables

Entorno de aprendizaje virtual (VLE)

Área
E-learning
Tecnología

Virtual learning environment PHP Jquery

Sector
Educación
Conócelo

Suskids

Una plataforma de formación online con accesibilidad web. Ágil y responsive. Enfocada al colectivo de usuarios finales. Donde las nuevas tecnologías se convierten en aliadas de la educación.

Un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus+ de la UE. Suskids “Capacitando a profesionales y familiares para transmitir conocimiento y habilidades sostenibles a personas con Síndrome de Down” posee una doble misión: La de conectar la educación y formación de personas con Síndrome de Down en el campo de la sostenibilidad. Y la de sensibilizar sobre los nuevos materiales de construcción producidos con residuos.

Bjäland ha sido el socio tecnológico elegido para desarrollar la herramienta de aprendizaje y evaluación. Con gamificación y elementos de motivación y refuerzo auditivo y visual.

Un entorno de aprendizaje virtual (VLE) que incorpora los materiales de aprendizaje en sostenibilidad alineados con el Nivel 1 del Marco Europeo de Cualificaciones (EFQ).

Suskids. Habilidades de sostenibilidad para el síndrome de Down. Acuerdo de subvención 2018-1-ES01-KA201-050639.

Consúltanos

Reserva de forma gratuita y sin compromiso una sesión de consultoría de 15 minutos en la que nuestro equipo de expertos te ayudará a definir tu proyecto. Si antes deseas conocernos un poco mejor, aquí puedes ver alguno de nuestros últimos proyectos.

    Información Básica sobre Protección de Datos:
    Responsable: Bjäland. Finalidad: Gestionar su consulta o solicitud Legitimidad: consentimiento del interesado. Destinatarios: Sus datos no serán comunicados a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, portabilidad y limitación. Información adicional: Puede consultar la Información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando en el siguiente enlace: pulse aquí

    close