Aguas de Murcia Tecnología de mantenimiento de redes de abastecimiento Volver close
Tecnología de mantenimiento de redes de abastecimiento

Tecnología de mantenimiento de redes de abastecimiento

Expertise

Optimización de procesos Digitalización de procesos

Entregables

Solución de negocio

Tecnología

Análisis de procesos - Desarrollo .NET

Sector
Utilities
Conócelo

Aguas de Murcia

Desarrollar tecnología de mantenimiento de redes de abastecimiento puede convertirse en un gran reto. Desde Bjäland hemos acompañado a Aguas de Murcia mediante la creación de algoritmos para la priorización de los servicios de mantenimiento en campo. De manera que aseguren la eficiencia en la distribución de aguas en base a la identificación de pérdidas de eficiencia de la red.

Consúltanos

Reserva de forma gratuita y sin compromiso una sesión de consultoría de 15 minutos en la que nuestro equipo de expertos te ayudará a definir tu proyecto. Si antes deseas conocernos un poco mejor, aquí puedes ver alguno de nuestros últimos proyectos.

    Información Básica sobre Protección de Datos:
    Responsable: Bjäland. Finalidad: Gestionar su consulta o solicitud Legitimidad: consentimiento del interesado. Destinatarios: Sus datos no serán comunicados a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, portabilidad y limitación. Información adicional: Puede consultar la Información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando en el siguiente enlace: pulse aquí

    close