Ainé Producións Optimización de la toma de decisiones Volver close
optimizar toma de decisiones

Optimización de la toma de decisiones

Expertise

Experiencia de usuario

Estrategia

Interacción

Data

Cuadros de mando Integraciones BI

Entregables

Cuadros de mando


Integraciones con la compañía de ticketing, google analytics, redes sociales

Tecnología

Base de datos SQL

Local Studio 

 

Sector
Ocio

“Trabajamos con Bjäland para unir dos mundos: presencial de espectáculos con tecnología...

Continuar leyendo →

“Trabajamos con Bjäland para unir dos mundos: presencial de espectáculos con tecnología. Queríamos cumplir nuevos y más ambiciosos objetivos y la tecnología era la mejor manera. De la mano de Bjäland nos ha resultado muy fácil, ya que con contar nuestros problemas o lo que nos gustaría tener o hacer, son capaces de aplicarlo y convertirlo tecnológicamente en una nueva herramienta o proceso para ayudarnos.”

Equipo Ainé

mejorar toma de decisiones
Es muy complicado tener unos cuadros de mando para la optimización de la toma de decisiones del marketing

Este es un comentario que escuchamos mucho de nuestros clientes. Así que para este colaborador elaboramos unos cuadros de mando específicos y personalizados para que todas sus acciones de marketing estuvieran registradas y se puedieran medir de una manera fácil todas las métricas necesarias para entender de manera más precisa el negocio y, también, entender mejor al cliente.

Para esto, hemos creado una base de conocimiento al partir del cual se lleva a cabo un análisis análitico. Esto nos ayuda a entender mejor todos los puntos y poder adaptarlo en cada momento y en tiempo real, pudiendo ajustar la toma de decisiones.

Todo esto no sería posible sin la captación y tratamiento de los datos. Para esto utilizamos Datapipelines, y una vez obtenidos los datos necesarios, les aplicamos técnicas de calidad del dato. Con esto nos aseguramos que todos los datos son útiles y aplicables a las necesidades concretas del cliente.

Una vez se tienen datos de calidad y son realmente útiles, hemos elaborado un modelo analítico para ser explotado mediante herramientas de BI. Gracias a esto no solo vemos datos, sino que se ponen en contexto y se visualizan de una manera muy sencilla y personalizada.

Por las caraterísticas del cliente, nos hemos centrado en mejorar la experiencia de usuario, para lo cual es necesario obtener una gran cantidad de datos útiles sobre los usuarios, ventas y acciones de marketing.

optimizacion toma de decisiones

Así, recopilamos datos de diferentes fuentes de información como analytics, ticketera, redes sociales… Aplicamos todo lo anterior de manera conjunta para la optimización la toma de decisiones del marketing y lograr que sea más fácil y preciso.

Una vez recogemos los datos, los trabajamos y tenemos información útil, esta se muestra de una manera visual y fácil de entender para adaptar las siguientes acciones. Todo esto con la infraestructura necesaria creada a medida.

Trabajos realizados add

Creación de cuadros de mandos personalizados

Obtención de datos

Gestión de toda la data obtenida

Puntos fuertes add

Visión de negocio optimizando el marketing

Experiencia en el sector

Conocimiento en bases de datos y BI

 

Consúltanos

Si quieres que veamos tu proyecto y valorar si podemos trabajar de manera conjunta, déjanos tus datos y nos podremos en contacto contigo.

    Información Básica sobre Protección de Datos:
    Responsable: Bjäland. Finalidad: Gestionar su consulta o solicitud Legitimidad: consentimiento del interesado. Destinatarios: Sus datos no serán comunicados a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, portabilidad y limitación. Información adicional: Puede consultar la Información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando en el siguiente enlace: pulse aquí

    close