Consúltanos
Si quieres que veamos tu proyecto y valorar si podemos trabajar de manera conjunta, déjanos tus datos y nos podremos en contacto contigo.
Experiencia de usuario
Estrategia
Interacción
Data
Cuadros de mando Integraciones BI
Cuadros de mando
Integraciones con la compañía de ticketing, google analytics, redes sociales
Base de datos SQL
Local Studio
“Trabajamos con Bjäland para unir dos mundos: presencial de espectáculos con tecnología...
“Trabajamos con Bjäland para unir dos mundos: presencial de espectáculos con tecnología. Queríamos cumplir nuevos y más ambiciosos objetivos y la tecnología era la mejor manera. De la mano de Bjäland nos ha resultado muy fácil, ya que con contar nuestros problemas o lo que nos gustaría tener o hacer, son capaces de aplicarlo y convertirlo tecnológicamente en una nueva herramienta o proceso para ayudarnos.”
Este es un comentario que escuchamos mucho de nuestros clientes. Así que para este colaborador elaboramos unos cuadros de mando específicos y personalizados para que todas sus acciones de marketing estuvieran registradas y se puedieran medir de una manera fácil todas las métricas necesarias para entender de manera más precisa el negocio y, también, entender mejor al cliente.
Para esto, hemos creado una base de conocimiento al partir del cual se lleva a cabo un análisis análitico. Esto nos ayuda a entender mejor todos los puntos y poder adaptarlo en cada momento y en tiempo real, pudiendo ajustar la toma de decisiones.
Todo esto no sería posible sin la captación y tratamiento de los datos. Para esto utilizamos Datapipelines, y una vez obtenidos los datos necesarios, les aplicamos técnicas de calidad del dato. Con esto nos aseguramos que todos los datos son útiles y aplicables a las necesidades concretas del cliente.
Una vez se tienen datos de calidad y son realmente útiles, hemos elaborado un modelo analítico para ser explotado mediante herramientas de BI. Gracias a esto no solo vemos datos, sino que se ponen en contexto y se visualizan de una manera muy sencilla y personalizada.
Por las caraterísticas del cliente, nos hemos centrado en mejorar la experiencia de usuario, para lo cual es necesario obtener una gran cantidad de datos útiles sobre los usuarios, ventas y acciones de marketing.
Así, recopilamos datos de diferentes fuentes de información como analytics, ticketera, redes sociales… Aplicamos todo lo anterior de manera conjunta para la optimización la toma de decisiones del marketing y lograr que sea más fácil y preciso.
Una vez recogemos los datos, los trabajamos y tenemos información útil, esta se muestra de una manera visual y fácil de entender para adaptar las siguientes acciones. Todo esto con la infraestructura necesaria creada a medida.
Creación de cuadros de mandos personalizados
Obtención de datos
Gestión de toda la data obtenida
Visión de negocio optimizando el marketing
Experiencia en el sector
Conocimiento en bases de datos y BI
Si quieres que veamos tu proyecto y valorar si podemos trabajar de manera conjunta, déjanos tus datos y nos podremos en contacto contigo.