Sincronización SalesForce con WordPress
Sincronización SalesForce con WordPress para la automatización
Sincronización SalesForce con WordPress personalizado
Sincronización SalesForce con WordPress web
Sincronización SalesForce con WordPress a medida

SINCRONIZACIÓN SALESFORCE CON WORDPRESS

«Necesitaba conectar de mi cartera de propiedades inmobiliarias de Salesforce con WordPress. Consulté a varios especialistas y Bjäland fueron los únicos que dieron con la solución. Además crearon una plataforma optimizada para posicionamiento SEO donde los datos de mi CRM se sincronizan con la vista pública de la web. No podría estar más satisfecho con el resultado. La página me aporta leads de potenciales clientes cualificados. Además, gracias a su servicio integral, dispongo de ayuda con temas de diseño con plena coherencia y profesionalidad.»

 

Martí Maso, gerente de Masó Inmobiliaria

PROYECTO

Una sincronización Salesforce con WordPress para una inmobiliaria de viviendas de lujo en la Costa Brava. Con integraciones avanzadas a medida que automatizan el volcado de propiedades del CRM directamente en la plataforma web.
Con especial atención al SEO y a la captación de leads: clientes que buscan vivienda de clase alta en S’Agaro y alrededores. O propietarios que desean poner a la venta o alquilar su inmueble.

 

Masó inmobiliaria

 

TRABAJOS REALIZADOS add
PUNTOS FUERTESadd
ASESORÍA TECNOLÓGICA

Si tienes en mente un proyecto, cuéntanoslo. Buscaremos la mejor manera de ayudarte a conseguir tus objetivos empleando la tecnología que mejor se adapte o desarrollándola a medida. Definiendo alcances para que no haya sorpresas. Proporcionándote soluciones llave en mano con todo lo que necesites: desde planes de negocio a estrategia. Desde branding a diseño e interiorismo. Consúltanos sin compromiso. Reserva tu cita →

close