METODOLOGÍAS ÁGILES
Somos un equipo de trabajo ágil por definición. Buscamos el desarrollo progresivo a través de la implicación de los usuarios finales. Con una constante revisión de los entregables.
Somos un equipo de trabajo ágil por definición. Buscamos el desarrollo progresivo a través de la implicación de los usuarios finales. Con una constante revisión de los entregables.
En favor de la escalabilidad, construimos nuestros productos a través de microservicios, persiguiendo la máxima sencillez de integración. Nos basamos en el desarrollo modular de pequeñas piezas de software orientadas a la calidad del producto final.
Integramos todas las fases del desarrollo, automatizando las entregas y los tests. Unificando cualquier criterio vinculado al desarrollo y consecución de objetivos, sobre la base de la iteración continua.
La experiencia del usuario es clave en el desarrollo de sistemas en los que el ROI depende del uso de la App.
Nuestro trabajo se enfoca en maximizar el engagement a través del análisis antropológico de los servicios de valor añadido para el usuario.
Desde el negocio al producto. Identificamos los objetivos finales, diseñando una estrategia de desarrollo basada en la consecución exitosa de hitos que, consolidados, nos permitan alcanzar el objetivo final.
Donde cada entregable y cada fase es un resultado de alto valor en sí mismo..
Nuestro equipo divide y segmenta los trabajos en tareas de corta duración.
Facilitando la comprensión, ensayo y validación de cada una de ellas.
Trabajamos en iteraciones que nos permiten validar el desarrollo a medida que avanzamos.
De esta forma consolidamos el producto mientras desarrollamos, con la participación del cliente.
Consolidamos de forma continuada el producto. Persiguiendo siempre entregas de productos mínimos viables que nos faciliten la certificación del avance de cada uno de nuestros proyectos.
Orientados a resultados, fijamos partidas de presupuesto a la certificación final.